Skip to content Skip to footer

Piercings

Piercings

Nuestros profesionales en piercings están dedicados a brindarte una experiencia segura y personalizada tanto si buscas un piercing clásico como si deseas explorar opciones más atrevidas, nuestro talentoso equipo te guiará en la elección del piercing perfecto para resaltar tu individualidad.
Usamos aguja americana y el material es titanio grado implante astm f136 certificado.

En La Barbería de la Estrella, te invitamos a adentrarte en el mundo de los piercings y a lucir con confianza tus adornos únicos. Descubre la belleza en cada detalle y déjate llevar por el brillo de tu estilo.

Descubre nuestro trabajo

En nuestro estudio de piercings, te ofrecemos una amplia gama de opciones para realzar tu estilo personal. Nuestro equipo profesional de piercers está altamente capacitado y tiene una vasta experiencia en perforaciones corporales seguras y de calidad.

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

Llame temprano por la mañana y me ofrecieron cita en el mismo dia. Llegue alli y la atencion de 10, muy atenta y siempre preguntando por mis gustos y el estilo que queria en cada momento. Terminamos el corte y me recomendo productos para el cuidado de la barba y el pelo. Ademas nos ofrecio informacion sobre los otros servicios que ofrecen de tatuajes y pirsings. Un gran acierto

Germán Abad

Súper amables, nunca te ponen mala cara por nada. El trato impecable, tanto por Pipa, Juan y la chica de los tatuajes. Te asesoran en todo. En resumen buena gente y muy profesionales. Nos vemos pronto!!!

Patricia patsipa

La verdad es que se nota el trabajo bien hecho !!! Una gestión impecable y un buen inicio de estos grandes emprendedores . Os animo a que la visiteis. Además como colofón final han montado un estudio de tatuajes que ya hemos probado …. IMPRESIONANTE!!!

Gerardo Castro

Muy importante estar en manos de gente que progresa y tiene interés por crear algo que sea su sello de identidad. A seguir así y el éxito que ya tenéis será enorme.

carmen pardo

Si nos pruebas repites

Nos volcamos en ofrecer el mejor servicio y adaptarnos a tu estilo y necesidades.
Ven a vernos y estamos convencidos de que repetirás.

Dirección

Rua Concepción Arenal, 10, bajo 26 B, 15006 A Coruña

651 07 78 08

Lunes – Viernes: 11:00–14:00, 17:00–20:30Sábado: 11:00–14:30Domingo: Cerrado