Skip to content Skip to footer

Barbería

nuestra barbería

Nuestro salón de barbería es el destino ideal para aquellos que buscan un corte de cabello impecable y una experiencia única. Nuestros expertos barberos están dedicados a brindarte un servicio de primera calidad, donde cada detalle importa.

Busques un clásico corte de barba o un estilo moderno y vanguardista, nuestro talentoso equipo se asegurará de que salgas luciendo y sintiéndote como una verdadera estrella.

En La Barbería de la Estrella, te invitamos a descubrir la magia de un corte de cabello excepcional y a brillar con tu propio estilo.

Descubre nuestro trabajo

Nuestro ambiente acogedor y relajado te permitirá disfrutar de un momento de tranquilidad mientras nuestros barberos trabajan su magia. Utilizamos productos de alta calidad que garantizan resultados impecables y duraderos. ¡Saldrás de nuestro salón luciendo y sintiéndote como nuevo!

 

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

Llame temprano por la mañana y me ofrecieron cita en el mismo dia. Llegue alli y la atencion de 10, muy atenta y siempre preguntando por mis gustos y el estilo que queria en cada momento. Terminamos el corte y me recomendo productos para el cuidado de la barba y el pelo. Ademas nos ofrecio informacion sobre los otros servicios que ofrecen de tatuajes y pirsings. Un gran acierto

Germán Abad

Súper amables, nunca te ponen mala cara por nada. El trato impecable, tanto por Pipa, Juan y la chica de los tatuajes. Te asesoran en todo. En resumen buena gente y muy profesionales. Nos vemos pronto!!!

Patricia patsipa

La verdad es que se nota el trabajo bien hecho !!! Una gestión impecable y un buen inicio de estos grandes emprendedores . Os animo a que la visiteis. Además como colofón final han montado un estudio de tatuajes que ya hemos probado …. IMPRESIONANTE!!!

Gerardo Castro

Muy importante estar en manos de gente que progresa y tiene interés por crear algo que sea su sello de identidad. A seguir así y el éxito que ya tenéis será enorme.

carmen pardo

Si nos pruebas repites

Nos volcamos en ofrecer el mejor servicio y adaptarnos a tu estilo y necesidades.
Ven a vernos y estamos convencidos de que repetirás.

Dirección

Rua Concepción Arenal, 10, bajo 26 B, 15006 A Coruña

651 07 78 08

Lunes – Viernes: 11:00–14:00, 17:00–20:30Sábado: 11:00–14:30Domingo: Cerrado